A pesar de que las actividades en unidades y espacios deportivos del municipio, se encuentran suspendidas, debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID-19, el Consejo Municipal del Deporte de San Pedro Tlaquepaque, se ha dedicado este tiempo a trabajar en el mantenimiento de estos espacios.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia Argel Omar Gómez Mayoral, quien dijo que las labores de sanitización y mantenimiento han sido permanentes.
“Esto con la finalidad de que cuando se nos de la indicación para su reapertura estén en óptimas condiciones, para el disfrute de la población”.
Las labores han incluido mantenimiento de áreas verdes, pintura y limpieza general, entre otras acciones”, dijo.
Informó que aunque aún no hay fecha específica para la reapertura de estos espacios, decisión que depende de las autoridades sanitarias, las labores continuarán, a través de brigadas, que cuentan con todas las condiciones de seguridad para realizar su labor.
“Invitamos a la población a mantenerse al pendiente de nuestros diferentes espacios, donde daremos a conocer la información de la reapertura y a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, concluyó Gómez Mayoral.