La reapertura gradual de los diferentes espacios deportivos y recreativos del municipio ha implicado la implementación de diversos protocolos para que los usuarios puedan reintegrarse a la actividad física de forma segura.
Desde el pasado 7 de septiembre comenzó la reapertura al 30 por ciento de capacidad de las unidades deportivas, apegados a las indicaciones de las autoridades estatales y municipales, con la finalidad de regresar poco a poco a la actividad, minimizando riesgos.
Por ello es importante que, al acudir a estos espacios, contribuyas a que estos permanezcan abiertos siguiendo recomendaciones cómo:
*Podrán ingresar personas de 16 a 60 años
*No deben acceder a las instalaciones personas que pertenezcan a los grupos de riesgo señalados por las autoridades.
*Uso permanente de cubrebocas para todos los usuarios, los responsables de áreas, instructores y personal encargado de supervisar el cumplimiento del presente protocolo.
*Lavado de manos.
*Medidas de higiene respiratoria (estornudo de etiqueta)
*Distanciamiento social de entre 1.5 y 2m. Evitar en todo momento dar la mano o abrazarse.
*Evitar tocar ojos, nariz y boca.
*Mantenerse informado y seguir todas las recomendaciones del personal asignado y capacitado.
En Comude Tlaquepaque trabajamos para promover y fomentar las actividades físicas deportivas y recreativas con el fin de brindar a la población una opción para una mejor calidad de vida, en un ambiente sano con igualdad de oportunidades para todos.
Te invitamos a utilizar nuestros espacios de forma responsable, recuerda que la emergencia sanitaria continúa y de todos depende poder seguir disfrutando de las actividades deportivas.